Respalda Congreso acciones para combatir la corrupción en Tamaulipas: Diputado Gerardo Peña

Cd. Victoria, Tam.- En el evento de toma de protesta, de integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, se entregó al Diputado Gerardo Peña Flores, una copia del informe sobre las actividades realizadas por el presidente saliente de este organismo.

El ex presidente del Comité Estatal de Participación Ciudadana, Héctor Alejandro De Anda Cortés, presentó un informe de las actividades que pusieron en marcha, en busca de la mejora continua para prevenir, detectar y sancionar la corrupción, el cual entregó al legislador Peña Flores, así como a las y los integrantes de la Comisión de Selección.

Al ser entrevistado, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, reiteró el respaldo del Poder Legislativo al Comité de Participación Ciudadana, “Me parece que el trabajo preventivo es muy importante, sus temas los entiendo y comparto, esto vendrá a ayudarle a Tamaulipas a tener siempre procesos de mejora más transparentes y se elimine la corrupción”.

Es importante mencionar, que durante esta actividad, efectuada en el Congreso del Estado, la Comisión de Selección, tomó protesta a Jorge Leoncio Ramírez Sánchez, como nuevo presidente del Comité de Participación Ciudadana, así como a María Eugenia Zubieta Casais y Sergio Rachid Abraham Treviño, integrantes del mismo.

El Comité de Participación Ciudadana, es coadyuvante del Comité Coordinador Estatal, en aras de promover la cultura de la legalidad, transparencia y establecimiento de políticas públicas para prevenir, detectar y sancionar la corrupción e impunidad en Tamaulipas.

Deja una respuesta