Se une Jóvenes Tamaulipas a campaña de recaudación del Teletón 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, se suman a campaña de recaudación de donativos para el Teletón 2019.

Angel Covarrubias, director de información y medios electrónicos de Jóvenes Tamaulipas, comentó que “apoyar en esta campaña de recaudación es una de las más gratas satisfacciones de participación social en apoyo ante situaciones adversas para otros, apoyando la inclusión, respeto y solidaridad”.

Teletón es un proyecto que ha logrado, a través de la colaboración de empresas, medios de comunicación, sociedad y gobierno, convocar a todo México a unirse y apoyar a los niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo a tener una mejor calidad de vida a través de un sistema de rehabilitación infantil avalado a nivel mundial.

Es por este motivo y valorando la importancia de esta labor, que Jóvenes Tamaulipas se une a la “campaña boteo 2019” para lograr el objetivo de llegar a la meta y superar la cantidad recaudada en el 2018, con la finalidad de apoyar a todos estos niños y niñas que se atienden en los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.

La campaña de boteo arrancará oficialmente el próximo 28 de octubre hasta el 14 de diciembre del presente año. Durante este lapso de tiempo el instituto de la juventud voluntariamente sumará esfuerzos para la recolecta de donativos en distintos municipios de la entidad.

Con estas acciones, el gobierno del estado busca reconocer, fortalecer y apoyar campañas a favor del bienestar de los tamaulipecos, y que unidos sociedad y gobierno puedan lograr una mejor calidad de vida para todos.

Deja una respuesta