Estudiantes reynosenses se forman en cultura de prevención

REYNOSA, TAM.- Es de gran interés para la Alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, que los alumnos de todos los niveles educativos adquieran conocimientos para prevenir accidentes, prestar primeros auxilios y sean precavidos ante situaciones de emergencia.

Los 350 alumnos de la escuela primaria, turno matutino, Mentor López López, de la Zona Escolar 029, recibieron este miércoles 25 de septiembre, pláticas que los capacitan para actuar ante una situación de riesgo y para prevenir los accidentes en el hogar.

Estas pláticas interactivas, que impulsa la Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Cultura, de Protección Civil y Bomberos, motivaron la participación de 350 estudiantes de primero a sexto grado de la citada escuela primaria.

Entre sus inquietudes, los alumnos de la institución, expresaron su interés porque los automovilistas sean conscientes de su responsabilidad y permitan el paso de los vehículos de emergencia, que acuden a salvar la integridad, o la propiedad de otros ciudadanos.

Deja una respuesta