Con más Becas para deportistas con discapacidad Reynosa sigue adelante

REYNOSA, TAM.- “Tengo 19 años, me llamo José Luis Mendoza Ortiz, tengo discapacidad, parálisis cerebral; tuve un problemas​ al nacer, pude salir adelante y aquí estamos haciendo deporte”, dijo el atleta reynosense durante una de sus prácticas en el Polideportivo del Gobierno de Reynosa.

José Luis reconoció el trabajo del Gobierno Municipal a favor del deporte: “El apoyo de la Doctora Maki es muy grande y pues gracias por prestarnos las instalaciones para dar nuestro mayor esfuerzo y por venir a entrenar aquí a echarle todas las ganas”.

“Gracias al apoyo y la Beca que me ha dado y quiero dedicarme, dar marca para irme a un mundial, me gustaría ganar a nivel mundial, ir representando a México. Esta es mi vida, este es mi deporte y gracias por apoyarlo”, dijo el atleta.

Más de 100 Millones de Pesos fueron destinados al Programa de Becas Municipales 2019, para más de 25 mil beneficiarios y José Luis Mendoza es uno de los jóvenes deportistas que reciben apoyo del Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

Deja una respuesta