Asistió Maki Ortiz a Noche Mexicana del Grito del Mayor texano Sergio Coronado

HIDALGO, TEXAS.- La Alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, asistió este sábado 14 de septiembre a la Noche Mexicana, de Hidalgo, donde el anfitrión, Sergio Coronado, Mayor de la ciudad texana de Hidalgo, ofreció un convivio que celebra la hermandad y origen de los habitantes del lado norte del río Grande y dio el Grito de ¡Viva México!

El Mayor, Mr. Sergio Coronado, acompañado por su prometida, Miss Mayra Galván, recibió a la Doctora Maki Ortiz y a su esposo el Lic. Carlos Luis Peña Garza, quienes disfrutaron de la tradicional Lotería Mexicana, un programa artístico que incluyó un grupo de Mariachi y Ballet Folklórico, y un concierto de música rock mexicana de las décadas de 1980 y 1990.

A la festividad mexicana, un evento familiar gratuito, celebrada en el Old Hidalgo Pumphouse, asistieron: Manuel Escobar, Cónsul de Asuntos Legales de México en EEUU; Gustavo Sánchez, Vicepresidente de la ciudad y miembros del Cabildo del Republicano Ayuntamiento de Reynosa, que convivieron con los residentes del Valle del Sur de Texas y disfrutaron de una deliciosa variedad de antojitos mexicanos.

Deja una respuesta