Invita Gobierno de Reynosa a aprovechar últimos días para el sorteo de auto último modelo

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a los propietarios de predios urbanos, suburbanos y rústicos, a liquidar su Impuesto Predial 2019, para participar en la rifa de un auto último modelo, el día 15 de septiembre.

Este viernes 13 es el último día para pagar el Predial y obtener un boleto del ‘Gran Sorteo Paseo de Verano 2019’, que tiene como premio un automóvil Chevrolet Aveo 2019, sorteo que se llevará a cabo el día 15 durante la celebración del Grito de Independencia en la plaza principal.

Las oficinas de la Tesorería Municipal, ubicadas en la planta baja de la Presidencia, están abiertas de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas, y quienes pagaron su Predial a partir de enero pueden pasar con su recibo e identificación oficial a recibir su boleto del Sorteo.

Otra opción de pago son las oficinas alternas de la COMAPA, ubicadas en Del Río Plaza Comercial, en avenida Álvaro Obregón y bulevar Morelos; en Plaza Real, de bulevar Las Fuentes y bulevar Hidalgo, y en Plaza Sendero, del bulevar Hidalgo y circuito vial Periférico, con horario de las 8:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Deja una respuesta