Sigue Gobierno del Estado entregando beneficios a familias victorenses

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– A través de la Secretaría de Bienestar Social, (SEBIEN), el Gobierno de Tamaulipas que titula Francisco García Cabeza de Vaca, llevó a cabo la entrega de Insumos del Programa de Subsidios a familias de Ciudad Victoria.

En esta ocasión, se entregaron 26 tinacos a 14 personas de la capital tamaulipeca, gracias al convenio del Gobierno del Estado y la Congregación Mariana Trinitaria.

El precio comercial normal de esta adquisición es de $73,345.00, pero a través de este acuerdo dichos productos se adquirieron a un costo de $40,570.00 pesos.

De esta manera, se logró un ahorro de $32,775.00 que equivale al 44% del precio comercial.

El evento fue presidido por Rómulo Garza Martínez, encargado del Despacho de la SEBIEN; el segundo síndico del gobierno municipal de Victoria, Luis Torre Aliyan quien asistió en representación de Alcalde, Xicoténcatl González Uresti, y Álvaro Humberto Barrientos Barrón, subsecretario de Bienestar Social, entre otras autoridades.

Desde su creación en abril del 2017, el programa de Insumos Subsidiados de la SEBIEN, en materia de alimentación y mejora de vivienda en Ciudad Victoria, se han otorgado 448 insumos Rotoplas como lo son tinacos, cisternas, bebederos, nodrizas, tolvas y tanques de almacenamiento; 450 toneladas de cemento (equivalente a 9 mil bultos de cemento); 27 mil 640 cajas de leche (equivalente 331 mil 680 litros).

Deja una respuesta