Toman protesta a directiva del Club Rotario Nuevo Milenio

REYNOSA, TAM.- En representación de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic.Hugo Ramírez Treviño, acudió a la toma protesta de la nueva directiva 2019-2020, del Club Rotario Reynosa Nuevo Milenio, la noche de este lunes 5 de agosto.

“Este tipo de clubes de servicio son verdaderos aliados de la sociedad civil, y el Gobierno es parte de los aliados que ustedes tienen”, dijo Ramírez Treviño, quien felicitó a la Presidenta entrante, Belkis Guevara de Banda y a los integrentes de la nueva dirigencia del Club Rotario.

El Secretario, Lic. Hugo Ramírez, extendió la felicitación de la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, a Lety García de Montes, quien encabezó la mesa directiva en el período 2018-2019, con excelentes resultados, al cumplir los objetivos de la organización civil, del cual rindió su Informe ante la asistencia.

La nueva Presidenta del Club Rotario Nuevo Milenio, Belkis Guevara, agradeció la presencia de sus compañeras, del representante de la Alcaldesa Maki Ortiz y de la Diputada Local electa Roxana Gómez, y luego de su discurso, los miembros destacados fueron reconocidos y se presentó el pleno de la directiva ante los Rotarios.

Deja una respuesta