Participan niños y adolescentes en Vacaciones en la Biblioteca

  • Dialogó la Doctora Maki Ortiz con los menores que acuden a la biblioteca Agapito Cepeda.

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dialogó con menores que participan en Mis Vacaciones en la Biblioteca, ‘35 Años de Historia’, al que acuden cerca de 100 niños y adolescentes en tres bibliotecas de la ciudad, para fomentar el sano hábito de la lectura.

“Durante este verano, ustedes los niños, tendrán la oportunidad de acercarse a la riqueza del acervo que contienen las bibliotecas públicas; van a poder aprender de muchos libros”, dijo la Presidente Municipal en un diálogo con los menores, en la Biblioteca Agapito Cepeda Uriegas.

El programa también se lleva a cabo en las bibliotecas Amalia González Caballero de Castillo Ledón y Donato Palacios Sáenz, del día 5 al 16 de agosto, de las 9:00 a las 12:00 horas, donde los niños trabajan con los temas ‘El Juego de las Emociones’ y ‘Un Mundo Compartido’.

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez fue acompañada este martes 6 de agosto en su visita a la biblioteca Agapito Cepeda Uriegas, por el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Bladinieres; por los regidores María Elena Blanco Chávez y José Alfonso Peña Rodríguez y los recibió el encargado de la sala de lectura, Julio César Flores Castillo.

Deja una respuesta