PE recupera vehículos con reporte de robo

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este miércoles 10 de julio en este municipio, en dos acciones diferentes, personal de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Federal llevó a cabo la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.

Cerca de las 14:30 horas, en un operativo coordinado entre la corporación estatal y la federal para el fortalecimiento de la seguridad sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del kilómetro 71, fue ubicada una camioneta en condición de abandono.

Los elementos policiacos revisaron una GMC Silverado modelo 2014, color gris, sin placas de circulación; se consultó el número de serie en Plataforma México, resultando con reporte de robo de fecha 25 de mayo del presente año.

En otra acción a las 16:30 horas, los elementos de la Policía Estatal y el personal de la Policía Federal, encontraron en un camino vecinal a tras del ejido La Llorona, un vehículo Mazda 2 modelo 2019, color blanco, sin placas, llevando a cabo la verificación del número de serie en Plataforma México; esta consulta arrojó reporte de robo de fecha 8 de diciembre de 2018.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, instancia que se encargará de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Deja una respuesta