Encabeza Maki Ortiz Audiencia Pública en fraccionamiento La Cima

  • Inversión en sólo dos años en el sector suma 128 millones de pesos en vialidad e infraestructura escolar.
  • 25 tiendas de autoservicio y de conveniencia generarán más empleo este año en esta ciudad.

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez encabezó este miércoles cívico, la Audiencia Pública número 18 en el fraccionamiento La Cima, a donde acudieron cerca de 400 ciudadanos que fueron atendidos por personal de varias dependencias municipales.

“Vamos a seguirnos preocupando por la colonia, por el rezago que tiene y porque tenemos un compromiso”, declaró este miércoles 10 la Presidente Municipal ante residentes de las colonias Villa Florida Sección B, 1, 2 y 3, Vista Hermosa y Lomas de Valle Alto, reunidos en la escuela secundaria técnica 89 del fraccionamiento La Cima.

El Gobierno Municipal, -dijo la Alcaldesa-, ha invertido 128 millones de pesos en La Cima, en obras concluidas y en proceso y afirmó que seguirá luchando para que todos los jóvenes que quieran estudiar tengan las becas que necesitan, hay más de 25 mil becados, dijo, y destacó que el 60 por ciento de los empleos en Tamaulipas son creados en Reynosa “porque aquí está la mejor gente y la mejor mano de obra”.

“Este año vamos a tener mucha generación de empleo, hay mucho empleo para todos. Quien lo necesite sólo tiene que acercarse para que tengamos sus datos y podamos apoyarlos”, llegarán 25 tiendas de autoservicio y de conveniencia y de 2 a 4 nuevas plantas maquiladoras, anunció la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

Con la participación ciudadana en la toma de decisiones, el Ayuntamiento construye la plaza cívica de la secundaria 89, que con otras obras de vialidad e infraestructura escolar, que se ejecutan durente este año se invierten 68 millones de pesos, para dar un total en dos años de 128 millones.

En la Audiencia en la que se entregaron simbólicamente 500 vales por ultrasonido, análisis clínicos, electrocardiograma y Papanicolau; 250 despensas, arbolitos para reforestación y balones, participaron la Directora de la escuela, Nora Isabel García Bocanegra; Carlos Peña Garza, Presidente del DIF; el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez Treviño, funcionarios municipales y miembros del Cabildo.

Deja una respuesta