Servicio ​de recolección para el Sector Oriente este lunes 1 de julio

  • Con el programa Tírala en el Camión, NO en el Carretón y la colaboración de usuarios busca Municipio disminuir contaminación

REYNOSA, TAM.- Tírala en el Camión, NO en el Carretón, es el programa que impulsa la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la Dirección de Medio Ambiente del Municipio para disminuir la contaminación de nuestra ciudad y este lunes 1 de julio los camiones de basura recorrerán el Sector Oriente.

La Ruta de la Limpieza de este lunes incluye las colonias Lampasitos, Francisco Sarabia, Arcoiris y Riberas del Carmen, entre otras, por lo que se solicita a los ciudadanos colocar sus bolsas o cestos de basura en el exterior de sus patios, para facilitar el vaciado de estos a la unidad de recolección.

Los camiones del R. Ayuntamiento transportan la basura a un relleno sanitario, para evitar la contaminación, mientras que la que es recogida por los carretones termina en tiraderos a cielo abierto, que con frecuencia son encendidos, causando problemas más serios al medio ambiente y el maltrato a los animales de carga.

‘Tírala en el Camión, NO en el Carretón’. El recorrido de los camiones del servicio de recolección de basura puede ser consultado por los usuarios en el enlace http:///reynosa.gob.mx//ubicatucamion/, donde al ingresar el nombre de la colonia de su interés, conocerá el Sector y día en que pasarán las unidades.

Deja una respuesta