Realiza Municipio trabajo de descacharrización y reparaciones de alumbrado público

  • Paseo de Las Flores y Módulo 2000 entre las colonias atendidas por las cuadrillas municipales

REYNOSA, TAM.- Trabajadores del Gobierno Municipal continúan trabajando en las colonias afectadas por las torrenciales lluvias y este fin de semana realizaron labores de limpieza y reparaciones de la red de alumbrado público por instrucciones de la primera autoridad municipal, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

Las cuadrillas acudieron al fraccionamiento Villas de Diamante, para proceder a cortar y retirar árboles caídos a consecuencia de la tormenta y en el poniente de la ciudad, fue recogida la basura que fue tirada por desconocidos junto a las vías del tren.

Al continuar con el cumplimiento a las indicaciones de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, para sanear las colonias afectadas y eliminar riesgos de enfermedades para las familias, las cuadrillas de Alumbrado Público repararon 9 lámparas dañadas en las colonias Paseo de Las Flores, Rancho Grande y Módulo 2000.

El Ayuntamiento de Reynosa sigue operando bombas y maquinaria pesada en las colonias donde las lluvias causaron daños y donde persiste la acumulación de agua y cacharros, atendiendo también los reportes hechos por los ciudadanos.

Deja una respuesta