Gradúa nuevos bachilleres preparatoria José de Escandón

  • Representó Srio. Técnico a Alcaldesa, invitada de honor de la Generación 2016-2019

REYNOSA, TAM.- La Escuela Preparatoria José de Escandón celebró la graduación de su Generación 2016-2019, donde el Lic. Hugo Ramírez Treviño, Secretario Técnico del R. Ayuntamiento representó a la invitada de honor, la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez,

El Secretario, Hugo Ramírez Treviño, dio un mensaje a los graduandos, a los padres de familia y maestros, a nombre de la Alcaldesa de Reynosa, reconociendo el esfuerzo de cada uno por salir adelante y aseguró que en la ciudad se han incrementado las becas hasta los $100 millones para que jóvenes y niños tengan mayores oportunidades.

“Los felicito, de parte de la Doctora Maki Ortiz, quien tiene un gran interés por la educación de los jóvenes de nuestra ciudad y les manda un abrazo, sabemos que ustedes tienen una gran responsabilidad en sus manos y la van a cumplir”, dijo a los estudiantes que culminaron satisfactoriamente sus estudios y se preparan para ir a la universidad.

Mencionó, ante los invitados especiales, de la escuela que dirige el Profesor Ociel Wences Terán, que ellos, quienes se gradúan, pueden, en un futuro ser beneficiarios de las becas de titulación y recalcó que, cada universitario que la solicita, y cumple el procedimiento de registro, la obtiene, para lograr ser un profesionista que engrandece a su ciudad.

El evento se llevó a cabo la mañana de este viernes 28 de junio en el casino Club de Leones, donde recibieron su constancia los egresados de los Bachilleratos de Humanidades, Sociales, Económico Administrativas, Ciencias Físico Matemáticas, y Biológicas.

Deja una respuesta