Instaló el Municipio Centro de Acopio para afectados por inundaciones

  • Llama Alcaldesa Maki Ortiz a la solidaridad de Reynosenses

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, dispuso a través del Ayuntamiento de Reynosa, un Centro de Acopio, con el cual se busca incrementar, con la solidaridad de los reynosenses, la ayuda a las familias afectadas por la tormenta del pasado lunes 24.

“Me da gusto ver que la gente empieza a acercarse, a ayudar a todos los que tuvieron problemas de inundaciones, Reynosa es una ciudad de gente solidaria, ya lo hemos demostrado con otros Estados que han tenido problemas, hemos llenado camiones y estoy segura que ahora va a pasar lo mismo con la gente de nuestra propia ciudad”, dijo.

El Centro de Acopio inicia la recepción de donaciones para las familias de las colonias afectadas, a las 8:00 horas y culmina a las 6:00 de la tarde, en la plaza Miguel Hidalgo frente a la Presidencia Municipal, donde personal del Ayuntamiento clasifica las entregas de ayuda.

“Apoyen por favor a los reynosenses, a su gente, para que pueda salir adelante más pronto”, pidió la Doctora Maki Ortiz Domínguez y dio a conocer que de 56 colonias afectadas ahora son sólo 5, donde ya hay bombas en funcionamiento, aseguró este viernes 28 de junio.

“Les pido que vengan, que traigan el apoyo, un kilo de arroz o de frijol, un litro de aceite, alcohol o material de curación, pañales, papel higiénico y si tiene un electrodoméstico, también”, dijo la Presidente Municipal al enumerar productos y enseres que necesitan los afectados.

Deja una respuesta