Recomienda Municipio sacar contenedores el día programado para la recolección

  • Impulsa la campaña ecológica Tírala en el Camión, NO en el Carretón
  • Un recipiente con tapa o una bolsa evitan que la basura vaya a la calle

REYNOSA, TAM.- Pon tu Bote en la Banqueta el Día que te Toca; colocar fuera del domicilio las bolsas y recipientes de basura el día programado para el paso del camión recolector, ayuda a mejorar el servicio que presta el R. Ayuntamiento a las colonias de nuestra ciudad.

A través de las direcciones de Medio Ambiente y de Recolección, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez impulsa la campaña ecológica ‘Tírala en el Camión, NO en el Carretón’, con el objetivo de que la basura vaya a un relleno sanitario y no a tiraderos que causan contaminación.

La mejor manera de tratar los desechos domésticos es depositándolos en bolsas desechables y contenedores con tapa, para evitar que estos sean derramados por las mascotas, que vuelen con el viento, o sean arrastrados por la lluvia hacia la calle o a las alcantarillas del drenaje.

Estas bolsas o depósitos de basura sólo pueden ser vaciados al camión por los trabajadores de recolección, si están fuera del domicilio, y que no contengan ramas o escombro, ni aceites, grasas industriales o partes automotrices, que requieren de otro tipo de servicio para su traslado.

Para conocer el día que le toca a su colonia, el usuario puede consultar la Página Web del R. Ayuntamiento de Reynosa, a través de la ventana ‘Ubica Tu Camión’; cualquier irregularidad puede ser reportada al teléfono (899) 923 9298 o al WhatsApp (899) 114 4811.

Deja una respuesta