Presentan en Reynosa Cuarto Festival Municipal de Danza

  • 42 agrupaciones artísticas deleitarán de manera gratuita al público durante dos días

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, presenta el Cuarto Festival Municipal de Danza, los próximos días sabado 22 y domingo 23 de junio, de las 15:00 a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal y con entrada gratuita.

El programa CultivArte es desarrollado a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes y participan en escena 42 agrupaciones de los géneros, Hip Hop, Jazz, Jazz Lírico, Danzón, Flamenco, Ballet, KPop, Folklore, Contemporáneo, Hawaiano y Salsa.

El 4º Festival Municipal de Danza es un espectáculo de arte y cultura para toda la familia, en el que los integrantes de las escuelas, academias, asociaciones e institutos demostrarán sus habilidades y experiencia para deleitar, durante dos días, al público asistente al Auditorio Municipal de Reynosa, ubicado en el bulevar Hidalgo y avenida Vista Hermosa, S/N, del fraccionamiento Vista Hermosa.

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, impulsa la enseñanza y práctica de la danza, a través del IRCA, como parte importante en la formación de niños y jóvenes, y que estas actividades coadyuven a la integración de una sociedad más sana y con práctica diaria de los valores.

Deja una respuesta