Cultura Tamaulipas te invita a ‘Acerc-ARTE a tu Casa’

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante el mes de junio la Casa del Arte Victoria lleva a cabo cuatro jornadas del programa ‘Acer-ARTE a tu Casa’ los días 05, 12,19 y 26 a partir de las 09:00 horas.

Con el firme propósito de acercar a todos los tamaulipecos a los distintos espacios culturales, Cultura Tamaulipas ha puesto en marcha el programa ‘Acerc-ARTE a tu Casa’, que tiene por objetivo dar a conocer las instalaciones, así como los diversos talleres y clases que se imparten en la Casa del Arte Victoria a través de recorridos guiados.

El programa está dirigido principalmente al público cautivo en edad temprana, es decir, alumnos de educación básica pues es la etapa ideal para iniciar a los niños en el mundo del arte y la cultura.

Durante la visita, personal capacitado de la Casa del Arte Victoria brinda un recorrido guiado con una duración de 60 minutos, en el que los pequeños pueden apreciar a detalle las instalaciones que tienenmás de 103 años de antigüedad, además de poder elegir entre las distintas disciplinas artísticas que ahí se imparten y participar durante 30 minutos en ellas.

Para tal fin, la Casa del Arte sale a invitar a las escuelas primarias de la ciudad para que participen en dicha actividad ofreciendo transporte gratuito para los grupos que deseen realizar la visita.

Las visitas se van agendando previamente, y se autorizan en función de la disponibilidad tanto de las instalaciones como del transporte.

Con estas acciones Cultura Tamaulipas crea un vínculo con el público y estrecha los caminos del arte y la cultura para que sea posible que todos los tamaulipecos gocen y participen de ella.

¡Ven y acércate a tu Casa!

¡Para información detallada consulta la página oficial de Cultura Tamaulipas y nuestras redes sociales! Facebook: Cultura Tamaulipas.

Deja una respuesta