Realizan 25ª Reunión Nacional del Grupo de Planeación y Análisis Estratégico contra el Secuestro

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Coordinación Estatal Antisecuestro (CEA) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas asistió a la “25ª Reunión Nacional del Grupo de Planeación y Análisis Estratégico contra el Secuestro” realizada en la Ciudad de México.

Los trabajos de la reunión fueron encabezados por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, con la presencia de los responsables del combate al secuestro de las 32 entidades federativas.

Entre los acuerdos alcanzados por las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro destacan el compromiso para trabajar de manera coordinada en el combate al secuestro, así como en la coordinación para optimizar los mecanismos existentes para fortalecer las sanciones, brindar atención a víctimas y la prevención para enfrentar este delito.

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente con las instituciones de los tres niveles de gobierno para prevenir el delito, así como investigar y perseguir a todos aquellos que atenten contra la libertad de los ciudadanos.

Deja una respuesta