Impulsa Gobierno Municipal la profesionalización deportiva con Seminario

Reynosa, Tam.- El R. Ayuntamiento, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, promueve la capacitación deportiva entre atletas, promotores y entrenadores, por lo que puso en marcha el programa de Profesionalización del Deporte Municipal a través del Seminario Multidisciplinario de la Actividad Física y el Deporte, que se desarrolló en el Polideportivo.

Este Seminario fue impartido por integrantes del Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo, CPLED, quienes desarrollaron los temas de Deporte Adaptado, Psicología en el Deporte y Metodología de Entrenamiento Deportivo, representados por el Mtro. Pedro Gómez Castañeda, Doctor en Ciencias de la Cultura Física y presidente del Colegio CPLED.

En el Seminario participaron con entusiasmo 150 instructores y entrenadores, de los cuales 100 lograron su certificado con validez oficial de la SEP.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, busca hacer la diferencia, fortalecer el conocimiento en materia deportiva, hacia un desarrollo humano integral a través del deporte.

Deja una respuesta