Castro Olguín encabeza su primer cierre de campaña donde ratificó sus compromisos con los electores del distrito 7 

Reynosa, Tam.- Acompañado de Brasil Berlanga Montiel, Delegado Nacional del PRD en Tamaulipas, Juan Manuel Rodríguez Nieto, Candidato de Diputado, la Regidora del Ayuntamiento, Denya Verenice Murillo Domínguez, y del Lic. Abraham Ortiz Sánchez, Candidato Suplente a Diputado por el distrito 7, Castro Olguín realizó el primer cierre simbólico de su campaña en la Col. Unidad Obrera, ante militantes y simpatizantes del PRD.

En el emotivo mensaje, Castro Olguín reiteró sus compromisos de campaña con los electores del Distrito 7, expresándoles que será un Diputado de tiempo completo y que no solo se sujetará a los dos periodos ordinarios de sesiones del Congreso, sino que trabajará todo el año por la defensa de los intereses de los reynosenses, comprometiéndose además, a que como Diputado apoyará a todos los habitantes de esta ciudad sin distinción.

Castro Olguín convocó a los asistentes a seguir apoyando y difundiendo sus propuestas, ya que les dijo que él seguirá trabajando buscando el triunfo electoral hasta el último minuto del plazo legal para hacer campaña, les dijo, “A mí no me detiene ni la guerra sucia, ni el calor, ni la inseguridad, yo seguiré adelante”; les aseguró además que el triunfo no será de él en lo personal, sino será de todo el pueblo de Reynosa, quien ya está cansado de los mismos partidos y que exige un verdadero cambio, por lo que votar por el PRD, es votar por el cambio positivo.

Deja una respuesta