KIKA será impulsora del bienestar de las familias tamaulipecas

  • Movimiento Ciudadano será el impulso de Tamaulipas.

Reynosa, Tamaulipas.- Luego de 41 días de campaña proselitista, Francisca KIKA Marín sin descanso continúa caminando por las colonias de su Distrito electoral escuchando todas las peticiones de los colonos y pidiendo de manera muy atenta un voto de confianza en las urnas electorales este próximo 02 de junio.

La candidata del Partido Movimiento Ciudadano a diputada local por el Distrito 04, será la voz y digna representante de los reynosenses en el Congreso del Estado aseguran habitantes de este vasto sector.

Casa por casa la formula ciudadana Kika y Laura continúan la tarea de sumar gente a su labor en busca de un cambio verdadero para el entorno y bienestar de todas las familias del Distrito 04, este viernes 23 y sábado 24 de mayo visitaron las Colonias Residencial Miraloma, Vista Hermosa, Villa Florida Jardines, y Loma Real.

“Movimiento Ciudadano se convertirá en el impulsor que tanto hace falta en Tamaulipas el partido del águila naranja legislara de manera correcta para el bienestar de todas las familias tamaulipecas”, expreso Marín Sifuentes.

Y agregó: “juntos sociedad-y-gobierno buscaremos las soluciones más precisas y eficaces para que todo tamaulipeco cuente con un mejor entorno social, cultural y laboral.

Puntualizó, “el entorno social de las familias debe estar formado por dignas condiciones de vida y de trabajo, que ningún ciudadano sé quede sin estudios y todo trabajador obtengan un buen nivel de ingresos para construir una comunidad que forme parte del cambio”.

Como parte de la Agenda Legislativa, KIKA tiene como objetivo además de las propuestas dadas a conocer durante su encuentro con ciudadanos y diversos sectores, presentar iniciativas en materia de transparencia como lo es el denominado Presupuesto Participativo.

Principalmente el “presupuesto participativo” representa rubros como el desarrollo urbano al indicar que la ciudadanía tiene todo el derecho de saber y decidir en qué se invierten los recursos estatales y federales en los municipios.

Además de comprometerse a trabajar para atraer más ingresos para el Distrito 04 y trabajar en favor de los municipios del estado de tal manera que los impuestos que pagan los ciudadanos regresen en forma de recursos y obra pública para las comunidades.

Por último, en esta recta final de campaña proselitista se refleja un ambiente de altura en cada colonia se mira el reflejo optimista de los habitantes del Distrito 04, muestra de ello refrendan su apoyo a la candidata naranja, y aseguran que arrasarán en las urnas este próximo 2 de junio.

Deja una respuesta