Si se puede legislar a favor de los ciudadanos: KIKA

  • Piden colonos de Riberas del Bosque que próximos Diputados de verdad los respalden.

Reynosa, Tamaulipas.- A treinta y dos días de iniciada la campaña; continúan habitantes del Distrito 04 dando muestra de su apoyo a KIKA Marín, y aseguran que se arrasarán en las urnas este próximo 02 de junio, para convertirla en su próxima representante ante el Congreso del Estado.

Este viernes 17 de mayo, la candidata del Movimiento Ciudadano a diputada local por el Distrito 04, Francisca Marín Sifuentes, continua con su tarea de recorrer todas las colonias de su Distrito en donde pide a los reynosenses se sumen a este proyecto para lograr el bienestar de todos.

Conectando de manera natural con las familias, la aspirante naranja visito a los vecinos de la Col. Riberas del Bosque, donde hicieron el compromiso de salir este próximo 02 de junio para salir a votar y cumplir con su derecho y obligación.

“Esto es un movimiento de ciudadanos para los ciudadanos, debemos de avanzar siempre con fuerza, nunca vencernos en hora buena todo lo que sea por el bien del pueblo”, enfatizó KIKA Marín.

Y agregó: “es muy importante el apoyo de los vecinos, refrendo el compromiso con la gente de legislar e impulsar mayores recursos para la obra pública, drenaje, limpieza de drenes y canales en el sector en referencia y atender la problemática de fuga de aguas negras”.

Necesitamos que nuestros Diputados nos respalden solicitan microempresarios de Riberas del Bosque a KIKA. “La ciudadanía ya no puede con los aumentos que se dan en los distintos servicios básicos”.

En su recorrido microempresarios arremeten contra el gobierno federal, le hicieron sentir a la fórmula ciudadana KIKA-LAURA la falta de apoyo y facilidades para que puedan salir adelante y recibir el respaldo para trabajar.

“El gobierno federal nos tiene limitados respecto a programas federales para gastos de servicios básicos el incremento de las tarifas de energía eléctrica para uso doméstico e industrial”, señaló Juan López, dueño de una tienda de abarrotes.

Dicho esto, KIKA Marín detalló, “solicitaremos a los legisladores de todos los partidos que pugnen por bajar las tarifas de luz, pues la economía familiar no está como para pagar un alto costo por ese servicio”.

Y apuntó: “la ciudadanía no cuenta con los recursos necesarios pues se están viviendo momentos muy críticos, apenas se tiene para medio comer y ahora con estas tarifas exageradas aplicadas por la Comisión Federal de Electricidad, pues no se puede”.

Hizo un llamado al gobierno federal a que reconsidere este tipo de aumentos, porque no se vale que mientras ellos se siguen enriqueciendo los pobres de plano se estén muriendo, pues les quitan hasta el último centavo.

Tras casi cinco semanas de campaña continua KIKA conociendo más de cerca las necesidades de los ciudadanos ya que son prioridad para lograr el cambio verdadero para brindar a las familias los servicios básicos para poder vivir libremente.

Deja una respuesta