“Legislaré para crear una estrategia adecuada contra la inseguridad en Reynosa”: Mauricio de Alejandro

  • El Candidato del PRI por el Distrito 05 se reúne con consejeros del Comité de Seguridad Publica

Reynosa, Tam.- Para Mauricio de Alejandro Martínez la seguridad de Reynosa será una sus prioridades en el Congreso del Estado, así lo aseguró tras la reunión que sostuvo con integrantes del Comité de Seguridad Pública.

El Candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito 05 se reunió con el Comité de Seguridad Publica donde escuchó cada una de la necesidades, en la materia, de esta ciudad fronteriza.

Los robos casa-habitación y de automóviles son los delitos más comunes, y poco le da importancia los gobiernos en turno.

Además se suman los feminicidios que se están presentando a consecuencia de la falta de una estrategia en el combate a la inseguridad; y los enfrentamientos armados entre criminales y autoridades han cobrado la vida de muchos inocentes.

“Legislaré para crear una estrategia adecuada; para castigar a quien no esté cumpliendo con su trabajo; y dar garantías de seguridad, porque ya no podemos vivir así”, destacó Mauricio de Alejandro.

Dijo que es de suma importancia escuchar las voces de la ciudadanía que exclaman y exigen a las autoridades hagan su trabajo; por lo que se compromete en cumplir cada una de las peticiones.

Deja una respuesta