“Las madres siempre ven por sus hijos”: Juan Carlos Zertuche

Reynosa, Tamaulipas.- En los recorridos del día a día que ha hecho Juan Carlos Zertuche, candidato de Movimiento Ciudadano por el distrito electoral 06, ha podido escuchar muchas voces de ciudadanos que piden y exigen mejores condiciones de vida.

Pero se ha topado con otra petición y esta la hacen las madres de familia solteras o trabajadores, en donde le piden que legisle para que sus hijos tengan desde oportunidades educativas y de empleo.

“Al momento de escuchar a las madres solteras o trabajadoras es impresionante que ellas como siempre ven por sus hijos, nos dicen que quieren que a sus hijos les vaya bien, que en cada ciclo escolar tengan sus zapatos, útiles y mochila; es por eso, que uno de mis compromisos es direccionar el gasto público”, enfatizó el abanderado naranja del sexto distrito.

Añadió que se gastan más de 600 millones de pesos en cosas superficiales como vehículos, telefonía, asesores y demás; a lo que si se toma algo de este recurso se pueden hacer muchas cosas por los más de 400 mil niños de Tamaulipas para que tengan todo lo necesario en el inicio de cada ciclo escolar.

Deja una respuesta