Castro Olguín se compromete a gestionar las obras necesarias para el desarrollo y mejoría del nivel de vida de los vecinos de Fracc. Balcones y de la Col. Independencia

Reynosa, Tam.- El candidato del PRD, Alfredo Castro Olguín, recorrió hoy otra sección de la Fracc. Balcones de Alcalá, en donde fue al encuentro de los habitantes de este sector, reconociendo el  deterioro que han sufrido las calles que hacen difícil el tránsito de los vehículos y que repercute en el deterioro del nivel de vida de sus habitantes, por lo que les manifestó que será un Diputado que trabajará permanentemente para gestionar las obras de pavimentación que se requieren,  y que ante el reclamo de los vecinos que los Diputados que han llegado al Congreso no han regresado a su colonia, Castro Olguín les aseguró que no los abandonará y que será un Diputado muy cercano a la gente.

El candidato del sol amarillo continuó con su recorrido de trabajo hasta la Col. Independencia, en donde convivió con  padres de familia y niños que se congregaron para hacer  diversos planteamientos y solicitudes al candidato en materia de obra pública, salud, cobros excesivos de la comisión federal de electricidad, y apoyo para un grupo de brigadistas; Castro Olguín tomó nota de todas las peticiones y se comprometió a ayudar en la gestión de todas las solicitudes, de la misma manera en que lo ha hecho desde hace muchos años, y de la misma forma en que lo seguirá haciendo como Diputado.

En su emotivo mensaje, el candidato del PRD, les dijo a los niños presentes que para él todos los días son día del niño, por lo mucho que le importa su bienestar, y por eso siempre ha defendido sus derechos, y lo seguirá haciendo con mayor fuerza ya como Diputado.

Y en el marco de la celebración del día de las madres, Alfredo Castro Olguín, les desea a todas las madres de Reynosa, que este 10 de mayo sea un día pleno de felicidad en compañía de sus hijos, y les reconoce y celebra su amor incondicional y  apoyo para con los suyos.

Deja una respuesta