Celebra Gobernador a las madres trabajadoras del sector salud en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- En un homenaje anticipado del Día de las Madres a las trabajadoras del sector salud de esta ciudad, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca extendió un reconocimiento a las madres, por ser ellas quienes mantienen firme y unido a Tamaulipas en los momentos más difíciles que ha atravesado la entidad.

El mandatario se reunió con más de 400 servidoras públicas del sector salud pertenecientes al Hospital Civil, Hospital General, Centro Oncológico, Jurisdicción Sanitaria y de los programas “Tam de Cuida” y CEREDITAM para desayunar, abrazarlas y expresarles que en él han encontrado a una persona que ha sabido que reconoce y admira el papel de la mujer, madre y trabajadora.

“Decirles a las mamás tamaulipecas que Tamaulipas está saliendo adelante, vamos a heredarles un mejor estado a nuestras hijas, a nuestros hijos, se los digo como padre de familia, y a nombre de ellos reconocerles que con nosotros ustedes son la columna vertebral que tiene la sociedad de Tamaulipas”.

“Son ustedes las que han mantenido firme y de pie a nuestro estado y queremos seguir construyendo de la mano con ustedes el estado que queremos dejarles a nuestros hijos, muchas felicidades anticipadas del Día de las Madres, que Dios me las bendiga”, expresó.

María Cristina Zavala Sánchez, enfermera adscrita a la Clínica de Lactancia Materna del Hospital General, agradeció que la convivencia del 10 de Mayo con el gobernador se realizara en esta franja fronteriza.

“A mí siempre me ha gustado saludar al gobernador de la mano y darle el a saber que tiene el cariño de Nuevo Laredo, agradecerle el hecho de que hoy nos esté festejando a nosotros como mamás trabajadoras, es algo motivante, nos hace sentir halagadas, importantes, sobre todo, y muy bendecidas”, enfatizó.

Reyna Esmeralda Ruiz Godoy, asistente de la Dirección del Hospital General de Nuevo Laredo se dijo orgullosa de que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tome el tiempo y dedicación a este día tan importante para las madres y en particular las que laboran en la administración estatal.

Nélida Limón Hernández reconoció el interés que Francisco García Cabeza de Vaca ha puesto en todas las áreas del sector salud y en particular la atención que brinda al personal.

Deja una respuesta