Recorre Alberto Lara el tianguis de Las Calicheras

  • Locatarios y visitantes lo respaldan para este 2 de junio.

Ciudad Reynosa, Tamaulipas.- Al recorrer el tianguis Las Calicheras ubicado entre los limites de las colonias Voluntad y Trabajo, Sátelite y Américo Villarreal, el candidato panista por el Distrito 7 Alberto Lara Bazaldúa fue bien recibido, y tanto locatarios, como visitantes le ofrecieron su apoyo.

El olor de los tamales Veracruzanos, el sonido de los peroles de agua fresca y las frases de «pásele, pásele, llévele» se hacian presentes en el lugar, lo mismo sucedía con los colores de las plantas que venden en esta plena primavera ya que la mayoría estan floreando.

Los puestos fueron recorridos por el candidato de Acción Nacional y al escuchar necesidades básicas como la falta de infraestructura en sus colonias, este asumía el compromiso de buscar desde el Congreso de Tamaulipas mayores recursos, y que a su vez estos estén bien distribuidos.

Siendo uno de los lugares más visitados cada sábado y domingo por los residentes del Distrito 7, Alberto Lara les expuso que hay temas prioritarios que se atenderán apenas llegue, además del Infonavit, el maltrato que vienen sufriendo las mujeres, tema en el qué hay coincidencia de qué se requieren sanciones mas severas para los agresores.

En el recorrido, Carlos Lara, el hijo mayor del candidato a diputado, agradeció a nombre de su familia a quienes tuvo la oportunidad de saludar porque dijo “la gente es buena y en cada hogar que nos reciben con gusto y nos escuchan”.

Deja una respuesta