En la Aquiles el voto de confianza es para Juanita Sánchez

Reynosa, Tam.- En medio de un ambiente alegría, Juanita Sánchez realizó una caminata por el popular sector de la Aquiles Serdán.

Vecinos y familias que salían a su encuentro, se pronunciaron a favor de votar por quien conocen y tiene experiencia legislativa «Ella está constantemente atendiendo las gestiones del sector y de los planteles educativos, por eso tiene toda nuestra confianza» afirmaron habitantes.

En un diálogo abierto casa por casa, la aspirante a la diputación local refrendó su compromiso de legislar para que se etiqueten los recursos necesarios que permitan tener servicios básicos de calidad.

«En estos casi tres años gracias a la visión del Gobernador y la Alcaldesa se ha hecho una inversión histórica en el tema de obra pública, sin embargo, falta mucho por hacer y como Diputados nuestra tarea es aprobar los recursos para que se siga trabajando y sobretodo fiscalizar que se apliquen correctamente, he ahí la importancia de darle continuidad al Cambio Hacia Adelante» manifestó.

Juanita Sánchez, aseguró que seguirá trabajando en base a las necesidades de los ciudadanos, impulsando acciones que contribuyan a su desarrollo y bienestar.

Deja una respuesta