Los vecinos de la Col. Satélite denuncian a Castro Olguín la falta de pago del programa Procampo y la cancelación del programa Prospera

  • LA ATENCIÓN MÉDICA DE LOS ADULTOS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y GRUPOS VULNERABLES SERÁ PRIORIDAD EN LA AGENDA DE TRABAJO DE CASTRO OLGUÍN.

Reynosa, Tam.- El día de hoy, durante su recorrido por la Col. Satélite, el candidato del PRD, Alfredo Castro Olguín, escuchó atentamente las denuncias de los vecinos sobre la falta de pago del programa de Procampo y la cancelación del programa Prospera, situación que deja a miles de familias sin oportunidades, se sienten traicionados por la llamada “Cuarta Transformación”, dijeron los vecinos del sector al candidato, quien se comprometió a que como Diputado exigirá que se regresen los programas federales en beneficio de los tamaulipecos, ya que aseguró que el cambio debe ser para ayudar a la gente y no para perjudicarla.

Al ver las precarias condiciones económicas en las que viven un gran número de personas enfermas y adultos mayores con discapacidades que habitan en este sector, que no cuentan con ningún apoyo de programas gubernamentales, Castro Olguín se comprometió con ellos a canalizar sus solicitudes de ayuda a las instancias de gobierno correspondientes, tal como lo ha hecho normalmente durante los últimos 15 años. El candidato del PRD les aseguró que legislará para que se les garantice la atención médica de calidad a los adultos mayores y grupo vulnerables.

Deja una respuesta