Castro Olguín de identifica con las luchas de Reynaldo Garza Elizondo en favor de los trabajadores de Reynosa

  • SERÁ UN DIPUTADO AMIGO Y CERCANO A LA COMUNIDAD LES DIJO EL CANDIDATO DEL PRD A LOS POBLADORES DEL GUERREÑO.

Reynosa, Tam.- El día de hoy se unió Castro Olguín a la celebración del 1º de mayo, en el desfile organizado y convocado por el Dirigente Obrero, Reynaldo Garza Elizondo, con quien dijo el Candidato del PRD, se identifica con sus luchas en favor de los trabajadores, como la defensa al derecho de un vivienda digna y decorosa, y el de la seguridad y certidumbre en sus propiedades, así como en la exigencia en que se construyan más hospitales públicos para que se les garantice el derecho a la salud.

Durante la conmemoración del día internacional del trabajo, Castro Olguín y los candidatos del PRD, saludaron a los trabajadores personalmente, donde el candidato del Distrito 7 tomó nota de sus demanda laborales que externaron en la diversas pancartas que portaban, y dijo que las hacia suyas, y defendería sus causas como Diputado en el Congreso del Estado.

El candidato del PRD en este marco se pronunció hoy por la libertad sindical y por la mejora de las condiciones y prestaciones de los trabajadores de Reynosa. Dijo, que como servidor público y abogado litigante, siempre ha defendido a los trabajadores en contra de los abusos de INFONAVIT, y de sus despachos externos, de los abusos de la CFE y el derecho de sus hijos a  la escuela pública.

Alfredo Castro Olguín, continuó sus actividades de campaña apoyando la celebración que organizaron un grupo de personas altruistas de un festejo a los niños en el Ejido El Guerreño, en donde escuchó con atención las demandas de infraestructura escolar, pavimentación de la avenida principal, alumbrado público y sobre todo, la seguridad de su comunidad; a lo que el candidato ofreció en primer término su amistad y se comprometió a representarlos en las diferentes instancias de gobierno y a gestionar la realización de las diversas obras e infraestructura solicitada, además de que dijo, apoyará todas las acciones de pacificación del gobierno federal y estatal. El candidato les manifestó a los asistentes que estará muy cerca de la comunidad como su Diputado.

El candidato del PRD, agradeció la participación de su hija Stephany en la conducción del evento para hacer felices a los niños de ese rincón apartado de la ciudad, quien también participó y dio un testimonio de las luchas de su padre que a ella le constan desde niña, en un momento que fue muy emotivo para todos los asistentes.

Deja una respuesta