Siguen los festejos del día del niño en Fracc. Almendros; «soy vecino» les celebra y fomenta la convivencia familiar, e invitan a Castro Olguín

  • LA EDUCACIÓN PUBLICA ES EL COMPROMISO DEL CANDIDATO DEL PRD EN DISTRITO 7.

Reynosa, Tam.- El candidato del PRD, Alfredo Castro Olguín, asistió al emotivo festejo del día del niño organizado por la Asociación Civil “Soy Vecino” en el Fracc. Almendros. En su mensaje, el candidato a Diputado del Distrito 7, felicitó a los niños en su día, y les ofreció su amistad y su trabajo, ya que les aseguró a que seguirá luchando por defender el derecho de sus hijos a la educación pública y gratuita, tal y como lo ha hecho en los últimos 17 años.

Agradeció también a “Soy Vecino”, los organizadores del evento, la invitación, y les reconoció su ardua labor por fomentar la convivencia familiar, el compañerismo y la participación ciudadana al organizar este impresionante evento para los niños.

Cumpliendo con su compromiso por defender la educación, se comprometió con una madre de familia a apoyarla para recuperar los papeles de sus hijos de una escuela privada donde tuvo que inscribirlos dado que por su domicilio no hay una escuela pública cercana, y donde la dueña de la escuela no le quiere entregar los documentos debido a que tuvo que dar de baja a sus hijos del colegio ya que le fue imposible seguir pagando las colegiaturas y ahora no tienen la oportunidad de estudiar puesto que al no tener los documentos le impide buscar espacio en una escuela pública.

Deja una respuesta