Kika continúa sumando propuestas ciudadanas a su campaña

  • Legislará sin colores de partido.

Reynosa, Tam.- La ciudadanía tendrá en Francisca Marín Sifuentes, candidata del Movimiento Ciudadano por el Distrito 04, una aliada en el Congreso sin importar los colores partidistas.

Al escuchar el sentir de la población, se van sumando propuestas ciudadanas a la campaña de la abanderada del MC, ya que tienen la confianza de que será una digna representante de los reynosenses.

En su 15vo día de campaña la aspirante naranja visitó a los vecinos de la colonia Narciso Mendoza, quienes manifestaron su apoyo para que los represente desde el Congreso y se busque un cambio verdadero.

“Es importante escuchar la opinión de la gente, saber qué es lo que verdaderamente necesitan y no prometer algo que no le es útil, ni se llevará a cabo, porque está fuera de la realidad”, indicó Kika Marín.

Destacó que una vez que sea diputada local, legislará para todos, sin importar colores de partido, porque el Congreso del Estado, es de todos los tamaulipecos.

“En mi recorrido diario me encuentro con diferentes historias y carencias, pero hoy fue diferente. Una familia que constaba de tres adultos sordo-mudos en la colonia Narciso Mendoza me saludo gentilmente y en su idioma me pidió se legislen apoyos en favor de las personas en esta condición”.

Y agregó: “es muy importante que en materia legislativa se generen más iniciativas sobre todo para crear la conciencia del respeto y de crear oportunidades para todos”.

“Lo único que pedimos es que implementen proyectos para que la sociedad sea más incluyente, pues las personas discapacitadas viven en una lucha constante contra todas las deficiencias que existen para personas en su condición”, comentó la señora María “Ñ”, familiar a cargo de los vecinos sordo mudos.

Añadió además que la discriminación es un factor que sigue siendo decisivo en este aspecto y en el distrito 04 al que con su ayuda el 2 de junio Kika Marín estará representando en el Congreso del Estado.

La aspirante continúa su campaña acompañada de simpatizantes del partido y personas que toman nota de las peticiones de los habitantes del Distrito 04 para saber cómo ayudar con modificaciones a la ley con las respectivas autoridades correspondientes para que se resuelvan sus necesidades.

Deja una respuesta