“No tengo duda, vamos a ganar”: Roxana Gómez Pérez

Río Bravo, Tamaulipas.- Al ser entrevistada por medios de comunicación sobre los resultados de su segunda semana de actividades de campaña, la candidata del PAN a Diputada Local en el Distrito 8, Roxana Gómez Pérez, afirmó que no tiene la menor duda de que el próximo 2 de junio será electa legisladora.

“Vamos a ganar, de eso no tengo la menor duda, pues hemos hecho compromisos con la ciudadanía, en el sentido de que seremos su voz en el Congreso, de que no les vamos a fallar y de que tendrán una legisladora aliada”, dijo en una parte de su entrevista.

Acompañada por decenas de simpatizantes en una pega de ‘calcas’, la abanderada de Acción Nacional refirió además que ha logrado convencer a la ciudadanía de que será una diputada que trabaje a favor de sus representados, lo cual hará con compromiso, responsabilidad y honestidad.

“Los habitantes de Río Bravo y la zona sur de Reynosa tienen mi palabra de que vamos a trabajar por mejorar la calidad de vida de los residentes del Distrito 8, para ello impulsaré Iniciativas, pero también seré una diputada gestora, que toque puertas, para aterrizar beneficios”, explicó.

Y agregó: “Hoy domingo cumplimos 14 días de campaña, periodo en el cual hemos recorrido diversas colonias del municipio de Río Bravo y la parte correspondiente de Reynosa, haciendo compromisos con la gente y recibiendo extraordinaria respuesta de la ciudadanía”.

Deja una respuesta