Juanita Sánchez comprometida con el bienestar de las familias

  • Juanita Sánchez destacó la necesidad de trabajar por una política incluyente, encaminada a promover el bienestar social y el desarrollo de todos los tamaulipecos.

Reynosa, Tam.- En el marco de una brigada de impacto realizada en el acceso de «La Playita», la candidata del PAN a Diputada Local por el Distrito 4, refrendó su compromiso de legislar para lograr el bienestar de las familias de Reynosa.

En un diálogo directo con los ciudadanos, Juanita Sánchez destacó la necesidad de trabajar por una política incluyente con el firme compromiso de promover el bienestar social y el desarrollo de todas y todos los tamaulipecos.

«El diálogo diario con la gente nos ha permitido enriquecer las propuestas, por ejemplo aquí en La Playita las familias nos expresan la necesidad de seguir apostandole a la creación de más lugares para la recreación y la convivencia familiar y es un tema al que los gobiernos de Acción Nacional le han entrado y desde el Congreso voy a legislar para que sigan bajando los recursos para la recuperación y la construcción de parques o canchas» dijo la candidata albiazul.

Juanita Sánchez Jiménez, enfatizó que la recuperacion de espacios públicos permite la práctica de las artes y el deporte, aspectos fundamentales para avanzar en el restablecimiento del tejido social.

Deja una respuesta