Aseguran dos camionetas con reporte de robo

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, llevó a cabo la mañana de este miércoles 3 de abril en este municipio, el aseguramiento de dos camionetas, una de ellas con reporte de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas, tiempo local, cuando personal de la Policía Estatal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Villa Dorada, cuando fueron abordados por una persona quien reportó que cerca de su domicilio se encontraban dos camionetas que habían sido abandonadas horas antes por personas sospechosas.

Al llegar al lugar, ubicado en las calles David Alfaro Siqueiros y avenida Tecnológico, los elementos de la Estatal encontraron en condición de abandono una camioneta Chevrolet Taverse modelo 2014, color negro con placas de circulación del estado de Texas, que al ser verificada en Plataforma México, arrojó reporte de robo el 6 de febrero del presente año.

Asimismo, también había una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2012, color gris, sin placas de circulación con el medallón trasero quebrado, al consultar su estatus no contaba con reporte de robo; al realizar la revisión de rutina, se encontró en su interior artefactos metálicos de los conocidos como poncha llantas.

Los efectivos de la Policía Estatal solicitaron el servicio de grúa, para el traslado de las dos unidades que fueron puestas a disposición Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que lleve a cabo las indagatorias pertinentes.

Deja una respuesta