Llenan aficionados encuentro beisbolero en Reynosa

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez asistió al parque de beisbol Adolfo López Mateos, a presenciar este sábado 30 de marzo, un espectacular encuentro de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol de Reynosa contra los Tecolotes de los Dos Laredos, de la Liga Mexicana AAA, donde tuvo oportunidad de saludar a muchos de los aficionados reynosenses.

«Agradezco mucho a la Liga Industrial y Comercial de Beisbol de Reynosa A.C. por la invitación a ver este juego, Tecolotes vs Reynosa. Disfrutando esta hermosa tarde en familia, viendo este partido de beisbol. Definitivamente el beisbol debe de estar de vuelta en Reynosa», escribió en sus redes sociales la Presidente Municipal.

Acompañada de su familia, su esposo el Presidente del DIF Municipal, Carlos Luis Peña Garza y su hijo Carlos Víctor Peña Ortiz, la Alcaldesa convivió con la afición bronca en el diamante reynosense del bulevar Miguel Hidalgo. El Municipio apoya con Becas a los deportistas de todas las disciplinas y ha impulsado a la Liga Treviño Kelly durante sus competencias internacionales.

Deja una respuesta