Refuerzan valores entre los jóvenes universitarios

  • En congreso Valores-Profesión-Sociedad organizado por la FADU-UAT.

Tampico, Tam.- En cumplimiento a las políticas del Plan de Desarrollo Institucional relacionadas con la formación integral del estudiante y el fortalecimiento a la pertenencia universitaria, se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el Congreso Nacional de Valores-Profesión y Sociedad.

El evento estuvo dirigido a los estudiantes de las distintas carreras del Centro Universitario Sur, organizado a través de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y se desarrolló en el Auditorio del Centro Cultural Misión XXI de este plantel.

En la apertura del congreso, se destacó el objetivo de promover y reforzar los valores entre la población estudiantil así como de todos los integrantes de la comunidad universitaria.

Conforme al programa, se presentó la conferencia magistral: «Luchando por tus sueños» impartida por el Mtro. Mauricio Clay González Cáceres, quien habló a los jóvenes sobre la necesidad de desarrollar sus actividades en base a una planeación que permita aclarar las metas y objetivos para el presente y futuro, además de aceptarse como persona.

Continuó con la presentación del tema “Los jóvenes y los valores” que ofreció el Presbítero Víctor Emilio Rivas Cisneros.

Posteriormente, se llevó a cabo una actividad cultural, para finalizar con la conferencia “Creando el mejor año de tu vida» por el Máster Coach Javier Diaz.

En la ceremonia de apertura se contó con la presencia del director de la FADU, Gildardo Herrera Sánchez; así como funcionarios y representantes académicos de los planteles del CUS-UAT.

Deja una respuesta