Inauguraron expo construcción en el Cultural

Por Gil Vicente Galindo

INAUGURARON la expo construcción que organizo la CMIC Reynosa para sus socios e invitados especiales como la doctora Maki Ortíz, alcaldesa de Reynosa. El corte del listón-alambre lo hizo el ingeniero Gilberto Estrella Hernández en su calidad de secretario de desarrollo urbano y medio ambiente.

Reynosa, Tam.- El secretario de desarrollo urbano y medio ambiente, ingeniero Gilberto Estrella Hernández, corto el simbólico listón-alambre la feria de la construcción bajo el marco de la toma de protesta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Tamaulipas y delegación Reynosa.

Tras la inauguración, los nuevos titulares de la CMIC como lo es el licenciado Roberto Salinas Ferrer como presidente estatal y oficina Reynosa, arquitecta Perla Margarita Cano Martínez y demás invitados especiales recorrieron uno a uno los módulos de la expo construcción.

Lo anterior para que socios y visitantes a la toma de protesta de directivos de la CMIC, estén a la vanguardia de equipamientos y nuevos productos así como novedosos métodos de la aplicación de los mismos.

La doctora Maki Ortíz llego al evento acompañada por el secretario de economía, ingeniero Leonel Cantú Robles quienes fueron invitados a recorrer los distintos módulos de la expo construcción por la presidenta de la CMIC Reynosa, arquitecta Perla Cano.

Deja una respuesta