Solicitan pavimento en la calle «Cavazos Lerma»

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La señora Gloria de la Garza Rodríguez, encabezando a más de cien vecinos de la calle «Manuel Cavazos Lerma» de la colonia Margarita Maza de Juárez», le solicito directamente a la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz, la pavimentación de esa rúa.

La petición se la hizo en forma verbal y por escrito donde le manifiestan la inmensa mayoría de vecinos que habitan por esa calle MCL, firmando el documento más de cien familias que quieres su calle pavimentada.

-Esta calle Cavazos Lerma entre «Benito Juárez» y «Pino Suárez», es donde nos urge la pavimentación y así nuestros hijos y esposos salgan sin ensuciarse sus zapatos cuando llueve y por salud-, le dijo la señora Gloria de la Garza a la presidente municipal, doctora Maki Ortíz.

Lo anterior pasó al arribar a la audiencia número 13 en la colonia «Margarita Maza de Juárez» la alcaldesa Maki Ortíz, quien le manifestó que con gusto se programara esa obra como otras 120 más así como la ya pavimentada ahí, la 31 de diciembre.

Deja una respuesta