Bienestar social para todos los tamaulipecos

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Para beneficiar a más del millón y medio de habitantes de al menos 13 municipios de Tamaulipas, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca puso en marcha el programa «Unidos por Tamaulipas», dijo el licenciado Rómulo Garza Martínez.

-Ahora ya es oficial y la secretaría de bienestar social de manera conjunta con otras como la de salud, obras públicas, medio ambiente por citar solo unas, vamos a trabajar de manera más intensa para atender todas las peticiones que se nos presenten, sobre todo en limpieza y recuperación de espacios públicos, añadió.

En una primera etapa llegará a 1.5 millones de tamaulipecos de 13 municipios: Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros, Ciudad Victoria, Mante, González, Altamira, Madero y Tampico.

-Por lo pronto son unos 300 empleos temporales que dispuso el gobernador Cabeza de Vaca y así ayudar al dos por uno, a personas que viven en este sector, ayudan a sus vecinos a mantener limpia las calles y plazas y al mismo tiempo reciben una remuneración económica-, dijo el funcionario estatal.

Otras acciones es «tiempo de pintar tu casa», seguir construyendo los Centro de Bienestar y Paz, donde familias completas acuden a pasar un rato de sano esparcimiento así como para el trámite de sus documentos en educación, deporte entre otras apunto Rómulo Garza.

El programa «Unidos por Tamaulipas», incluye además de limpieza, bacheo, pavimentación, alumbrado público, actividades deportivas y todo encaminado a mejorar los índices de seguridad y recuperar el tejido social.

Deja una respuesta