Atiende Alcalde necesidades de la Primaria 5 de Mayo

Miguel Alemán, Tam.- Durante los honores a la bandera realizados éste lunes en la Escuela Primaria 5 de Mayo, el presidente municipal Servando López Moreno, recibió una petición urgente por parte de las autoridades educativas de ésta institución.

El documento entregado notifica a la primera autoridad municipal que por contar con una gran demanda en la inscripción de alumnos, se hace necesaria la construcción de 4 aulas para dar una respuesta positiva a la sociedad de padres de familia.

Durante su mensaje López Moreno dijo que durante su administración se hará todo lo posible para que se agrande la matrícula de alumnos con la construcción de las aulas escolares solicitadas.

“Afortunadamente contamos con un gobernador muy comprometido para la educación de los tamaulipecos y se de antemano, que contaremos con el apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”.

Durante el acto cívico escolar se contó con la presencia de la primera trabajadora social Sandra Garza de López, Regidores y funcionarios de primer nivel, quienes asistieron a las instalaciones de la Escuela Primaria 5 de Mayo.

Deja una respuesta