Celebremos Todos el 270 Aniversario de Reynosa con arte, cultura y deporte

Reynosa, Tam.- Con mucho éxito se siguen presentando espectáculos para toda la familia en la celebración del 270 Aniversario de Reynosa, que lleva a cabo el Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez y este domingo 17, la Exhibición de Polka Estilo Tamaulipas dio inicio a las 6:00 de la tarde, en la plaza principal Miguel Hidalgo.

Más de 10 agrupaciones en escena para deleitar al público con su magnífico baile, contando con la actuación de los campeones estatales y nacionales de Polka, orgullosamente reynosenses.

Cientos de familias de la localidad y del Valle de Texas pudieron disfrutar la tarde del sábado, de un Concierto de Música Tropical con la Sonora Punto Extremo.

-La fiesta también es deporte

En el marco de las fiestas de la Fundación de Reynosa, los días sábado y domingo se llevaron a cabo dos importantes competencias deportivas.

El Torneo de la Ciudad, celebrado el sábado 16 de marzo reunió a una gran cantidad de ateltas reynosenses, practicantes del futbol, natación, voleibol y atletismo.

La mañana de este domingo 17 se llevó a cabo la carrera atlética Convive Saludable 1K y 5K, en la cual destacó la participación de muchos corredores locales y foráneos.

-Cabalgata Conmemorativa

El día sábado 23 de marzo, jinetes de la región acompañarán a la primera autoridad del Municipio y la primera mujer en gobernar esta tierra, la Doctora Maki Ortiz, en la Tradicional Cabalgata en honor a los habitantes de la Villa de Nuestra Señora de Guadalupe de Reinosa que a causa de las inundaciones registradas en el sitio original de la fundación, se trasladaron a donde hoy se ubica nuestra ciudad, Reynosa.

Deja una respuesta