Entrega Municipio más pavimentaciones

  • Tienen mejores calles vecinos de las colonias Emiliano Zapata y Colosio

REYNOSA, TAM.- “Nos vimos muy beneficiados con la rehabilitación, también recibimos alumbrado, pusieron luminarias y eso nos trajo un gran beneficio porque en la noche podemos caminar sin ningún problema, los vecinos de la calle y la colonia”, dijo el señor Luis Armando Quintanilla Hernández, residente de la calle Nicolás Bravo en la colonia Emiliano Zapata.

“Hasta en esta administración tuvimos la oportunidad de que nos la rehabilitaran por completo y ahora está en excelentes condiciones con la administración de la Doctora Maki Ortiz”, aseguró con firmeza el señor Quintanilla. La calle donde radica fue rehabilitada con un presupuesto de 3 millones de pesos.

“Gracias a la Doctora y el equipo de trabajo por estar aquí y apoyarnos”, dijo al saludar a la Presidente Municipal Maki Ortiz, al Secretario Técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez Treviño; Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas y a los funcionarios y Regidores que coordinan y materializan los esfuerzos del Gobierno Municipal en favor de los reynosenses.

-En la colonia Luis Donaldo Colosio también resaltaron el trabajo de la administración municipal 2018-2021, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

La señora Rosalba Morales Silva, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio se dijo satisfecha del trabajo de pavimentación de la calle Rubén Cavazos, “estaba bien lodosa, ahora los niños no se enlodan sus zapatitos para ir a la escuela, muchas gracias, nos dió mucho gusto que haya pavimentado”.

Belén Maldonado Morales, residente de la misma colonia, recordó que transitar por la calle era incómodo, y difícil, “estaba bien fea, llena de lodo, muchas gracias por la pavimentación”. La construcción de concreto hidráulico tuvo un costo de 5 millones 479 mil 463.66 pesos y en ella fueron rehabilitadas las tomas domiciliarias de agua potable y las descargas sanitarias, se construyeron cordones y banquetas y fueron instaladas luminarias Led, nomenclatura y señalización vial.

Deja una respuesta