No soy de MORENA; soy lopezobradorista

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El delegado electoral en Tamaulipas de MORENA, Marcos Cruz Martínez se definió como «lopezobradorista», desde que era funcionario en su natal Durango, no pudo decir si o no se ha afiliado al partido que fundó el ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

-Estamos aquí para decirles para que sirve un congreso local, decirle al gobernador del PAN que la «cosa» es contra el PAN, no contra el gobernador, así que lo más sano es que no haya una elección de estado-, dijo el multifacético Cruz Martínez.

En la rueda de prensa asistieron varios morenistas quien reiteraban la pregunta de los reporteros, se afilio o no a MORENA, también llegó uno de los pre-candidatos por el distrito seis, Francisco Tenorio Rivera.

Marcos Cruz Martínez comento que la «lista» de los pre candidatos no es definitiva, ya que primero es una interna y luego esperar a que la comisión nacional electoral, así lo determine y si algún militante interno o externo, no están de acuerdo con la selección de los precandidatos, pueden impugnar, están en todo su derecho.

El lopezobradorista, dejo en claro que le da gusto que se hayan afiliados de otros partidos a MORENA, pero eso sí, -nos reservamos el derecho de admisión, solo admitimos a gente proba, honestos y sin «cola que les pisen»-, dijo.

En MORENA, comento por último que no se trabaja para comprar votos con los programas sociales, más bien el gobierno federal trabaja por una política social, económica y hasta ética, señalo el ex funcionario del gobierno de Durango de donde dice «salió» bien librado, sobre todo no apoyo a familias inundadas porque no había «lana».

Deja una respuesta