Entrega DIF municipal diplomas de computación básica

Miguel Alemán, Tam.- La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sandra Garza de López, entregó éste jueves 28 de febrero diplomas de computación básica en los programas de Word y Excel a jóvenes y adultos que aprovecharon el curso de actualización otorgado gratuitamente por el sistema DIF municipal.

Mediante una sencilla ceremonia en la que estuvieron presentes el alcalde Servando López Moreno, Sandra Garza de López, y funcionarios municipales del Tamul, se realizó la entrega de los diplomas a quienes participaron en éste curso de actualización llevado a cabo en la biblioteca de dicho lugar.

Al término de la entrega los participantes reconocieron el gran apoyo que las autoridades municipales están ofreciendo a quienes requieren de mayor preparación en el área de los nuevos avances tecnológicos en la computación básica, esperando que éstos apoyos sigan surgiendo en otras áreas del municipio.

Por su parte el alcalde afirmó lo anteriormente dicho, recalcando que la administración 2018-2021 seguirá adelante brindando apoyos de computación básica en otros poblados y áreas de Miguel Alemán.

Deja una respuesta