Judocas Califican a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Destacada participación mostraron los atletas de Judo de la Delegación Tamaulipas durante el Torneo Nacional Profesor “Tomoyoshi Yamaguchi”, que se llevó a cabo en el Centro de Desarrollo del Deporte “General Agustín Millán Vivero” de Toluca de Lerdo en el Estado de México.

Durante el torneo que se realizó del 21 al 24 de febrero, 8 jóvenes tamaulipecos lograron calificar para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Los seleccionados a Olimpiada Nacional son:

Categoría sub 18

1.-José Quinta 55kg

2.-Jorge Pérez 66kg

3.-Gabriel Lara 81 kg

Atletas seleccionados para el Nacional Juvenil:

Categoría Sub 21

1.-Ana Toy 48k

2.-Ana Quinta 70k

3.-Angel Gutiérrez  60k

4.-Eugenio Higuera 81k

5.-Alexandro Mendoza +100

Además de elegir a los representantes de nuestro Estado en la máxima justa deportiva también se realizó la competencia de las categorías primera fuerza, donde se premió a los siguientes atletas:

Oro: Eduardo Araujo 73kg

Plata: Nubia Gonzalez 63 kg

Bronce: José Wiedmer 60 kg

Bronce: Jorge Pérez  66kg

Los deportistas tamaulipecos se enfrentaron a los mejores exponentes del país y sobresalieron gracias a la preparación constante durante sus entrenamientos.

El Gobierno del Estado en coordinación con el Instituto del Deporte de Tamaulipas reconoce el trabajo que realizan los judocas tamaulipecos y reafirma su compromiso de apoyar a los atletas de alto rendimiento durante su proceso de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional.

Deja una respuesta