“Contigo Soy Capaz” para salir adelante

  • Municipio y DIF-Reynosa apoyan a personas con discapacidad

Reynosa, Tam.- “Gracias al apoyo del programa “Contigo Soy Capaz” hemos salido adelante en muchos aspectos, tengo otra niña especial y estamos muy contentos”, declaró la señora Brenda Edith Chapa, quien agregó: “Es muy favorable todo lo que nos da la Doctora Maki Ortiz”.

La señora Chapa acudió a la entrega de recursos del programa que diseñó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza, para atender personas con discapacidad.

“Me parece muy bien, es un gran apoyo que la Doctora Maki Ortiz nos hace a todas las familias de niños especiales, para sus necesidades más importantes, mi niño tiene parálisis cerebral, es débil visual, le faltan lentes pero con este dinero pienso compararle” expresó con emoción.

El Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez destinó para este año 2019, 73 millones de pesos en Becas a favor de estudiantes desde kínder hasta universidad y titulación; para niños cuyo padre cumple una sentencia, y para personas con discapacidad.

Respecto de estos apoyos económicos para mejorar la vida de quienes más lo necesitan, la señora Jazmín Ramírez González, reconoció que es muy útil para su hija: “es mucha ayuda para ella, para los gastos, es la segunda vez que recibe su ayuda; que continúen dando las becas”

Deja una respuesta