Buenos resultados y trabajo en equipo en el Congreso de Tamaulipas: Auditor Tapia Torres

Cd. Victoria, Tam.- A más de dos años de implementarse el Sistema de Gestión de Calidad, en el Congreso del Estado, se han desarrollado nuevas herramientas para la mejora continua y procesos de calidad, pues en la verificación realizada durante tres días quedó constatado, así lo dejó de manifiesto el Auditor Manuel Tapia Torres.

En el informe de resultados, de la auditoría concluida este miércoles, destacó que no se encontraron áreas de oportunidad, solamente se dejan potenciales de mejora, que son sugerencias para una mayor efectividad en las distintas áreas relativas al trabajo parlamentario y administrativo.

Resaltó la colaboración y apertura, que desde el inicio del Sistema de Gestión de Calidad, ha mostrado el personal del Poder Legislativo, “Es una meta que se trazaron y cumplieron, felicidades en ese sentido, ya que es parte de la mejora continua, que siga ese enfoque, es por supuesto un buen resultado y habla bien del trabajo en equipo, se han ido  desarrollando diferente casos”, expresó.

Por su parte, el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, precisó que la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, tiene sus mejores aliados en el personal de este Poder, “Son quienes están detrás del escenario, son ocho meses aún de trabajo y no vamos a aflojar el paso, hace un tiempo estábamos en el tercer lugar de las mejores Legislaturas,  hoy decimos que llegaremos al primero”.

El Presidente del Congreso del Estado, mencionó que existe un espíritu de equipo completo, que trabajan juntos, bajo una misma perspectiva  y buscarán hacer historia alcanzando la mejor posición de las Legislaturas de los demás Estados,  mediante la mejora continua y la calidad en los servicios.

Cabe mencionar que estas auditorías de seguimiento por parte del organismo certificador Global Certification Bureau S.A., son parte de la migración al Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015.

Durante esta reunión de cierre de auditoría, participó el Secretario General David Cerda Zúñiga; de Servicios Administrativos y Financieros, Juan Filiberto Torres Alanís; de Certificación y Capacitación, Lorena Enríquez Huerta, así como de Servicios Parlamentarios, Ricardo Gómez Piña, entre otros responsables de Unidades y Departamentos y personal involucrado en la revisión de esta semana.

Deja una respuesta