Servando López acude a aniversario No. 83 de la primaria «16 de Febrero»

Miguel Alemán, Tam.- El alcalde Servando López Moreno acompañado de varios regidores acudió este viernes a la celebración de aniversario Número 83 de la Escuela Primaria «16 de Febrero», evento al que también asistieron autoridades educativas y municipales.

El Profr. Miguel Alejandro Ábrego, director de la institución, dio la bienvenida a las autoridades, y destacó la presencia del mandatario municipal, a quien comentó que la Escuela «16 de Febrero» está sumando esfuerzos en incrementar el índice de aprendizaje de los alumnos y avanzar en la ruta de las técnicas de enseñanza, así como prevenir el rezago educativo y el abandono escolar.

A la ceremonia de festejo escolar acudió la Profra. y Lic. Amada Alicia Bañuelos alamillo, Supervisora de la Zona Escolar No 50. el Profr. Faraón Garza López, Jefe de Sector No 2. y la C. Alicia Martínez Ávila, presienta de la Sociedad de Padres de Familia. Además de los ex directores, quienes dieron realce a la ceremonia con su presencia.

El Profr. Jorge Ramiro Cohuo Cohuo recibió el Reconocimiento por su destacado desempeño como Educador y Director, cumpliendo 52 años de servicio a favor de la Educación Infantil.

En su mensaje el alcalde felicitó a todos los directivos y ex directores, quienes con su aportación han hecho grande a la escuela «16 de Febrero» dándole el prestigio que se ha ganado a pulso.

«Vamos a trabajar para que ésta institución siga siendo grande y pondremos nuestro granito de arena en éstos 3 años de administración. Por el momento hemos traído cubetas de pintura que fueron solicitadas por su director, siendo ésta; una aportación que se hace, para que la escuela siga así de bonita y acogedora.»

Deja una respuesta